Somos los 3 le dicen a las zulianas Cállate y Bésame

1639 C 01
16 de junio, 2015 - 5:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Endry Polo


Un poco más maduros pero con la misma frescura, Danny, Chucho y Rey integrantes de la agrupación venezolana Somos los 3 visitaron este rotativo para presentar su nuevo sencillo Cállate y Bésame, primer tema que presentan a sus fanes luego de su salida de la agrupación Treo.

 

Los 3 explicaron que el tema fue escrito por Danny Daniel, pensando en «aquellas personas que necesitan una excusa para terminar de decir lo que sienten sin palabras». Con este nuevo material el trío apuesta a un tema bailable y de corte romántico inyectándole un toque de frescura, pero sin perder la esencia que los ha identificado durante los nueve años que tiene de formada la agrupación, pero en una nueva etapa.

Contaron que aunque ya no son Grupo Treo y ahora son Los 3, sigue integrado por el mismo equipo técnico, de producción, músicos y sus tres integrantes originales, aspirando así «poder estar en las mismas premiaciones» (antes estuvieron nominados a los Billboard, Grammy Latino, Premios Lo Nuestro) por lo que están trabajando para poder inscribir el tema en las prenominaciones de los Grammys.

Adelantaron que están en preproducción de su nuevo disco: «Tenemos dos canciones ya, va a ser uno con 10 o 12 canciones, todas inéditas igual de nuestra autoría, esperamos que sea este año», al tiempo que no quisieron dar mayor detalle del videoclip de Cállate y Bésame que fue grabado en dos locaciones en la ciudad de Caracas y que «es muy novedoso y nos muestra algo que aquí en Venezuela no ha pasado».

Finalmente le dijeron a QUÉ PASA que la palabra que mejor definiría esta etapa en su carrera es la independencia. «Antes íbamos de copiloto en la parte trasera del carro, ahora somos quienes sostenemos el volante».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente