Sixto Rein inicia gira en Ecuador

B (SILUETA) 01
24 de julio, 2015 - 5:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

B %28SILUETA%29 01

Foto: Agencias

Sixto Rein aprovecha el éxito que tiene en Venezuela para surcar otros mares, entre ellos Ecuador, tierra a la cual llegará el próximo 26 de julio para realizar una extensa gira promocional en la que recorrerá ciudades como Cuenca, Guayaquil y Quito.

Y es que luego de lograr primeros lugares en diferentes carteleras musicales con Le queda Bien y Perdóname, Sixto Rein lleva a Ecuador su más reciente sencillo Vive la Vida, canción que como es sabido, grabó junto a Chino y Nacho: «Me hace feliz que mi música haya calado tan bien en otras latitudes. Ecuador es uno de los países que más apoyo me ha dado como solista y yo le retribuiré ese cariño llevándole en vivo y directo mi agradecimiento.

Estaré visitando los medios de comunicación y radios más importantes, y por supuesto le cantaré a todas esas personas que han permitido que mis canciones se conviertan en favoritas en esas tierras», dijo el nominado a cuatro Premios Pepsi Music este 2015.

Debemos destacar que Vive la Vida debutó esta semana en el puesto 11 del chart general y ocupa el lugar número 2 en el chart Latino de la prestigiosa cartelera Air Play Ecuador.

El 7 de octubre Sixto Rein regresará a Quito para participar en el Festival Musical que hace EXA, una de las emisoras radiales más importante de Ecuador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente