Sixto Rein estrena Vive la Vida junto a Chino y Nacho

1555 18A 1 01
20 de marzo, 2015 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1555 18A 1 01

Fotos: Agencias/ Mariela Nava

La espera terminó. Tras meses de haber anunciado la colaboración musical de Chino y Nacho en un nuevo tema, Sixto Rein soltó la fecha de estreno de esta bomba musical que seguramente significará la internacionalización del cantante.

El venezolano llegó a la ciudad para abrir, junto a Arán de las Casas, el concierto del colombiano J. Balvin, el cual forma parte de la gira nacional del reggaetonero que hará parada en Valencia y Caracas. En rueda de prensa ofrecida en Yogurt Boom, Sixto informó que el próximo 26 de marzo, Vive la Vida comenzará a sonar en las principales emisoras del país.

«Esta es la canción con la cual queremos establecer el nombre de Sixto Rein como un artista latinoamericano. El estreno será nacional a través de la radio, además lanzaremos un video lyric para que se aprendan la letra mientras se realiza el lanzamiento del video oficial que se grabó hace casi un año en Maracaibo», manifestó.

1555 18A 2

Una Vida Positiva

El tema fue escrito por Nacho, Chino, Gustavo Celis y yo, estará incluida en el disco de «El Dúo Supremo» que aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, la canción es de Rein y será él quien haga la promoción del sencillo que además formará parte de la segunda placa discográfica del exNene titulada Vida Positiva, igual que la canción escrita para su hija Selene Isabel.

El disco tendrá aproximadamente 12 o 13 temas y posiblemente vea la luz a mitad de este 2015. Sixto manifestó que su primera producción, Original Boy, fue una especie de experimento y que este nuevo material presenta un artista más maduro y con una carrera afianzada.

Unidos Colombia y Venezuela

«Es una excelente oportunidad para Arán y para mí ya que estamos en una etapa de nuestra carrera donde estamos a punto de saber si lo logramos o no. Este fue un concierto que tuvo que debió ser abierto por Los Cadillac′s o Kent y Tony, alguien de más envergadura, sin embargo nos tomaron en cuenta a nosotros y eso significa que algo bueno está pasando con nuestras carreras», indicó sobre su participación de anoche.

Sobre una posible colaboración musical con J. Balvin, Rein no descartó la posibilidad. «Soy fiel fanático de él y me encantaría poder hacer música juntos. No se ha hablado nada al respecto pero hay probabilidades».

Premios Pepsi Music

Finalmente, el intérprete de Le Queda Bien anunció que ya se postuló para participar en la próxima edición de los Premios Pepsi Music. «Artistas del Año, Video del Año, Tema del Año-Urbano y Tropical fueron las categorías donde nos postulamos, esperemos nos den la oportunidad de volver a participar este año, esta vez con mi proyecto en solitario».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente