Shakira salvó el Mundial a pesar de la mala producción

1313 farandula (2) 01
14 de julio, 2014 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1313 farandula%20%282%29

La poca creatividad de los brasileños y la deficiente producción de la Fifa se hicieron sentir en el Maracaná donde una veterana Shakira pisó el escenario para encender la fiesta mundialista con su movimiento de caderas.

Interpretando su ya conocido La la la, Shakira apareció con un sexi vestido rojo, muy parecido al que usó en su video Can´T Remember To Forget You y dio inicio al espectáculo acompañada por el músico brasileño Carlinhos Brown, quien una vez más condenó su talento al olvido. A su voz y buen manejo de la percusión le dieron un par de minutos, pues la orden para el intérprete parecía dar brincos con un sombrero de indio apache, junto al resto.

Minutos más tarde, los ritmos cariocas, una coreografía básica y poco vistosa dieron antesala a la presentación de Wyclef y Alexandre Pires quienes interpretaron Dar Un jeito, himno oficial del Mundial 2014. Luego, vestido de traje, con su elegancia de costumbre, apareció Pires en compañía Ivete Sangalo, quien entró de la mano de Fuleko,  los cantantes brasileños emocionaron a sus compatriotas al ritmo de la samba.

La sorpresa

Cuando todos pensaban que la interpretación de Shakira había sido todo, la cantante volvío al escenario acompañada de su hijo Milan, hecho que sorprendió a todos y que se convirtió en el momento más tierno de la ceremonia.

Momentos después de culminado el espectáculo la prensa comenzó a emitir sus opiniones y comparaciones sobre la inauguración y la clausura de este encuentro deportivo destacando que el show de ayer, superó en tiempo y mejoras técnicas a la insatisfactoria inauguración.

Shakira, ¿embrazada?

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, mientras que algunos se mostraron insatisfechos con el show de cierre mientras que otros alabaron el talento y la participación de la intérprete del Waka Waka. Por otro lado, los comentarios sobre el cuerpo de la colombiana, que lució voluptuoso con su atuendo, no se hicieron esperar y las especulaciones sobre un posible embarazo se hicieron tendencia en Twitter.

Piqué sí fue al Mundial

A pesar de que su selección quedó eliminada del Mundial 2014, el defensa español Gerad Piqué sí asistió a la final del encuentro. Su novia, al concluir su actuación bajó rápidamente del escenario y se dirigió hacia donde se encontraban su pareja y su hijo Milan, para luego subir nuevamente a la tarima con su primogénito.

1313 farandula tmb

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente