Shakira estrenó Dare La La La al ritmo de sus caderas

1247 farandula (12)
8 de mayo, 2014 - 12:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luego de saborear las primeras mieles del éxito de su disco Shakira con los promocionales Can′t Remember to Forget You y Empire, la colombiana sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del videoclip perteneciente a su tercer single titulado Dare La La La. El audiovisual fue presentado en dos versiones, inglés y español.

Con sus usuales movimientos de vientre y caderas, además de nuevos pasos estilo electrónico, la colombiana desarrolla el ambiente del clip grabado en Lisboa, Portugal y se muestra caminando sensualmente por las calles de la mencionada ciudad, donde es perseguida por un grupo de personas que después la acompañan en una coreografía. Al final, otro puñado de personas se congrega junto a la colombiana en la azotea de un edificio lo que convierten en un estilo de discoteca para bailar al ritmo de la música.

Cabe destacar que, Dare también tiene una versión en español adaptada para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, y se desconoce si la colombiana hará un clip alusivo a la cita futbolística.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente