Shakira confiesa que su nuevo disco está dedicado a su familia

1197 Frandula (2) 01
15 de marzo, 2014 - 11:57 am
Redacción Diario Qué Pasa

1197 Frandula%20%282%29

Foto: Agencias

5 años lleva Shakira viviendo en Barcelona, España, decisión que tomó luego de comenzar su relación con el futbolista Gerard Piqué. Desde esa ciudad, la cantante colombiana ofreció detalles acerca de su disco, familia y carrera. Sus declaraciones estuvieron protagonizadas por su alegre rostro y el humor que la caracteriza.

La intérprete de Waka Waka, destacó la importancia de este nuevo disco, donde se mezclan nuevos ritmos y llega cargado de sentimientos, los cuales han inspirado su familia. Una muestra de eso es el tema 23, el cual fue escrito pensando en Piqué. «Se llama así porque era la edad que tenía cuando lo conocí, el tenía 23 y yo 33. Lo mágico de esta canción es que cuando la grabé, Milan estaba presente y fue parte también de ella. En esta canción hablo del destino, y él es la conclusión de ese predicamento», reveló la artista.

Su relación con el astro futbolístico llegó en un momento donde la cantante se encontraba prácticamente desahuciada tras la ruptura con Antonio De La Rúa, a lo que ella se refirió expresando que «es muy triste creer conocer a alguien por tanto tiempo y después darte cuenta que realmente no era así. Gerard es mi eslabón perdido, él y Milan eran las piezas que me faltaban para alcanzar la felicidad».

Una carrera de muchos años, logros, éxitos, pero también de deslealtad, caracteriza el camino de la estrella latina: «Es doloroso ser traicionada. Hay que pasar la página y hablar de cosas más agradables», dijo Shakira..

En cuanto a la crianza de su hijo Milan, la colombiana confesó que existen sanos desacuerdos con el papá del pequeño: «Tenemos mucha afinidad, somos muy parecidos aunque él siempre quiere darle Nutella y yo trato de darle té verde, brócoli y esas cosas. Es una lucha constante porque no quiero que sea tan dulcero como yo».

Comente