Shakira anuncia gira mundial luego de dar a luz

farandula-(2)_01.jpg - 22.40 Kb
28 de octubre, 2014 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Shakira anunció que luego de dar a luz a su segundo hijo producirá un disco en español y saldrá de gira por todo el mundo, algo que no pudo cumplir precisamente por haber quedado en estado.

En el marco de la presentación de su nueva colección de juguetes para niños con la firma Fisher-Price, llamada «Primeros Pasos», la cual ha diseñado ella misma, Shakira anunció que luego de dar a luz a su segundo hijo producirá un disco en español y saldrá de gira por todo el mundo, algo que no pudo cumplir precisamente por haber quedado en estado.

«En este momento,  lo que más ilusión me hace es producir un álbum en español», aunque no hay prisa y el próximo año ya lo podré retomar todo, incluso la gira», expresó la intérprete de «Empire».

Una de las mamás más famosas del panorama musical, ha reconocido que en el diseño de la colección, compuesta por unos cubos apilables con letras, una pirámide de anillas, una pelota musical, un libro y un gimnasio-piano musical, ha tenido en cuenta lo que más le ha gustado a su hijo Milan, nacido en enero de 2013 y reveló que él fue su principal inspiración.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente