Serenata Guayanesa dará conciertos en varias ciudades del país

1108 farandula (3)
9 de diciembre, 2013 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Serenata Guayanesa promueve su nuevo proyecto: Serenata Guayanesa Canta con los Niñ@s, una serie de cancioneros, hermosamente diseñados y editados, que contienen partituras acompañadas de las letras, acordes para cuatro y un disco compacto. Los libros serán presentados en tres conciertos que ofrecerá la agrupación en San Cristóbal, Porlamar y Caracas.

En los conciertos Iván Pérez Rossi, Mauricio Castro, César Pérez Rossi y Miguel Ángel Bosch serán acompañados por coros infantiles locales, quienes interpretarán temas del repertorio navideño como El Niño Criollo, Yo La Vi Ayer Tarde, La Paloma, Precioso Querube, Aguinaldo Cumanés, Casta Paloma, Romance Tachirense y Al Vuelo del Cisne, todos incluidos en Corre Caballito, el primero de los cancioneros, señala una nota de prensa.

Completan la serie editorial un cancionero de música infantil y otro de música popular folclórica, así como uno de música guayanesa y otro con la historia de la agrupación. Este último será acompañado de un documental en DVD.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente