Seis beldades engalanan calendario Polar 2015

1448 FARANDULA 01
26 de noviembre, 2014 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1448 FARANDULA 01

Foto: Daniel Cubillán

Desde la ciudad de Caracas, Empresas Polar, lanzó su calendario de Chicas Polar Pilsen 2015 el cual trae los más espectaculares paisajes venezolanos y a las hermosas modelos Andrea Matthies, Hannely Quintero, Gabriela Concepción, Yuvanna Montalvo y a las debutantes Gabriela Ferrari e Ivanna Vale.

Los escenarios escogidos este año fueron las playas de Falcón y la llanura del estado Barinas, paisajes que recibieron a las seis bellezas que posaron para las extraordinarias fotografías que caracterizan este calendario que este año llega a su edición número 14.

Al alcance de todos

Jesús Dugarte, gerente de marca, informó que el calendario llegará a todo el público venezolano en cuatro presentaciones: Formato Especial, disponible en las tiendas Mundo Polar y en la página web: www.kentriki.com.ve. Una segunda alternativa será encartada en los principales diarios de circulación nacional a partir del mes de enero. El tercero, será una «Foto Calendario» donde aparecerán las seis embajadoras juntas, la cual se obsequiará en  puntos de ventas y durante la gira nacional. Finalmente, una presentación «tipo bolsillo» que también llegará al consumidor a través de actividades promocionales.

Pura belleza venezolana

Asimismo, Dugarte expresó que la intención con este calendario es exaltar la belleza venezolana mediante sus atractivos paisajes y sus mujeres.

«Para ser Chica Polar lo único que se necesita es ser 100% venezolana. Todas son mujeres muy talentosas y por eso están aquí», confesó.

Finalmente, el calendario Chicas Polar Pilsen 2015 estará disponible a partir de la próxima semana en todo el país, y desde ya, la empresa planifica la celebración número 15 de esta maravillosa iniciativa.

1448 Andrea Matthies Silueta 01

Andrea Matthies: La más experimentada del grupo lleva siete años consecutivos con la marca y reveló que se sintió la madre de las otras chicas. «Las llené de consejos, le di algunos tips para las fotos y las preparé para esto. Nos divertimos juntas».

1448 Yuvanna Montalvo Silueta 01

Yuvanna Montalvo: Otra de las veteranas. Por tercer año consecutivo, esta hermosa actriz y modelo venezolana aparece en el calendario Polar, y confesó que disfrutó mucho de la llanura del estado Barinas. «Bañarme en los ríos con el agua super fría fue una de las cosas que más disfruté».

1448 Gabriela Concepcion silueta 01

Gabriela Concepción. La morena del grupo. La modelo reveló sentirse sorprendida con el pueblo llanero y sus costumbres. «Lo maravilloso de esto es que no son solo fotos para una campaña publicitaria. Pudimos disfrutar de las bellezas naturales de nuestro país y de su gente. Ver gente lavando en la orilla del río fue una de las experiencias más impactantes de todo este proceso».

1448 Hannelys Quintero silueta 01

Hannelys Quintero. Repite este año como Chica Polar. Extrovertida y siempre alegre, Quintero reveló que a una de las cosas que se tuvo que enfrentar durante la sesión de fotos, fue a la intensa brisa del Cabo San Román. «La brisa no dejaba que pudiera posar con facilidad, sin embargo, le di la vuelta y me lo disfruté».

1448 Ivanna Valesilueta silueta 01

Ivanna Vale. Una de las debutantes. Ya había realizado el casting sin éxito, finalmente este 2014 logró ingresar a las filas de las Chicas Polar e indicó que Polar ha representado una plataforma para catapultar las carreras de artistas como Gaby Espino y Marjorie de Sousa. «Quiero lograr lo que ellas han conseguido, con el mismo esfuerzo».

1448 Gabriela Ferrari Silueta 01

Gabriella Ferrari. De miss a Chica Polar. Debuta este año igual que Ivana y espera repetir el próximo año. «Es una oportunidad de oro la que me han ofrecido este año, espero seguir acompañándolos y que disfruten lo que hice con tanto cariño».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente