Secuela de 50 Sombras de Grey está en veremos

1526 D
19 de febrero, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Aun cuando la película Cincuenta Sombras de Grey generó más de 80 millones de dólares en su fin de semana de estreno, parece que los involucrados en la producción no están muy contentos ni satisfechos con su producto.

Aunque los cines estén a reventar con entradas agotadas, algunos reportes indican que Sam Taylor Johnson, quien la dirigió, está tratando de zafarse de hacer una secuela del filme, o que Universal Pictures no se comprometa a hacerla.

Según publicaciones, «la directora británica está tentada a abandonar la franquicia gracias a sus numerosos altercados con la autora del libro, independientemente de haber dicho que había firmado para hacer las secuelas». Todos lo vieron en pantalla cuando admitió que vendrían las próximas películas.

Un informante le dijo a Dan Wootton, «Sam no volverá para las secuelas de Cincuenta Sombras de Grey. Se quiere salir y Universal sabe que es lo mejor. Su relación con Érika se ha vuelto totalmente tóxica. No se soportan y se culpan la una a la otra por los problemas que se dieron con la película».

Por su parte, Universal no ha dicho nada al respecto de si harán o no las secuelas en el futuro y en un comunicado dijo, «no se ha anunciado nada correspondiente a las secuelas».

Taylor Johnson añadió, «los reportes de prensa no son concretos ya que los estudios no se han comprometido a hacerlas todavía. No haremos más comentarios al respecto».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente