Cassie Ventura ha detallado episodios de violencia y humillación

Sean «Diddy» Combs sometió a su exnovia a un acto inhumano

Diddy
13 de mayo, 2025 - 10:06 am
Agencias

Cassie Ventura había demandado a «Diddy» Combs en 2023 por abuso sexual, y se ha convertido en un testimonio clave del proceso judicial

 

El juicio federal contra Sean «Diddy» Combs ha conmocionado a la industria del entretenimiento, revelando testimonios que exponen una presunta red de abuso y tráfico sexual.

Uno de los testimonios más impactantes es el de Cassandra «Cassie» Ventura, su exnovia, quien ha detallado episodios de violencia y humillación sufridos durante su relación con el productor musical.

Lea También: El abogado de Sean «Diddy» Combs solicitó retirarse del caso

Cassie había demandado a Combs en 2023 por abuso sexual, y se ha convertido en un testimonio clave del proceso judicial. De acuerdo a la fiscal Emily Johnson, la mujer fue víctima de agresiones físicas y psicológicas, incluida una participación forzada en los llamados «freak-offs», eventos organizados por Combs donde mujeres eran coaccionadas para participar en actos sexuales junto a trabajadores sexuales masculinos.

Testimonio perturbador

Uno de los relatos más inhumanos descritos por Johnson ante el jurado, involucra un evento en el que Sean «Diddy» Combs habría ordenado a un escort masculino que orinara en la boca de Cassie Ventura. La fiscal citó el testimonio de la cantante, quien expuso que sintió que se estaba ahogando en ese momento.

Además del testimonio de la ex del acusado, la fiscalía ha presentado pruebas adicionales que refuerzan las acusaciones contra Combs. Entre ellas se encuentra un video de vigilancia que data del 2016, el cual mostraría al productor agrediendo físicamente a Ventura en un hotel de Los Ángeles, evidenciando un patrón de violencia.

Durante el juicio han salido a la luz nombres como Kanye West, Kid Cudi y Michael B. Jordan, quienes podrían ser llamados a declarar. En el caso de Jordan, su mención se debió a una breve relación con Cassie que fue referida en la demanda.

La fiscalía sostiene que el caso de Ventura es fundamental para demostrar la conducta abusiva del productor y su implicación en crímenes de tráfico sexual y crimen organizado, de los cuales está siendo acusado desde su arresto en septiembre de 2024. Si es encontrado culpable, Sean «Diddy» Combs podría enfrentar una condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

 

Comente