Se va de vacaciones con brillante concierto

C (2)
27 de julio, 2015 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Cortesía

A casa llena estuvo la mañana de ayer el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, pues los niños y jóvenes que hacen vida musical en la Orquesta Sinfónica del Núcleo Metro de Maracaibo derrocharon talento para demostrar todo la formación que han venido recibiendo a lo largo del primer semestre del año.

 

Los pequeñines de la orquesta infantil abrieron puntual a las 11:00 de la mañana, una majestuosa presentación donde con disfraces y detalles le dieron vida a la pieza musical «la sinfonía de los juguetes», seguido la coral infantil deleitó a los presentes con su armonía.

La tercera presentación estuvo a cargo de la orquesta juvenil, quienes al abrir telones hicieron erizar la piel de los presentes con unas variadas piezas musicales. Luego se presentó la coral juvenil y seguido se presentó la Orquesta Latino Caribeña del Zulia. El cronograma cerró con la presentación del programa de Alma Llanera, niños y jóvenes que regalaron un especial de música venezolana.

¡Sorpresa!

Una presentación despampanante fue con la que cerró el concierto, pues todos los niveles de orquestas, junto a las corales se unieron para desarrollar una presentación inolvidables, la cual terminó con los presentes de pie y ofreciendo cálidos aplausos.

El director del Núcleo Metro Maracaibo y también líder de la Orquesta Juvenil, Reinaldo Ocando, agradeció la participación de los presentes, así como también informó que con el concierto se van de vacaciones para retomar la formación musical para el mes de septiembre.

C%20%281%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente