Se suman 10 guayanesas a la lista del Miss Venezuela 2014

1313 farandula (3) 01
14 de julio, 2014 - 12:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1313 farandula%20%283%29

Foto: Agencias

La Organización Miss Venezuela sigue en la búsqueda de las mujeres más bellas del país y de la sucesora de Migbelis Castellanos, para ello se ha dedicado a realizar concursos en las ciudades más importantes del país. El pasado fin de semana fue el turno para el oriente, donde se realizó el concurso Miss Bolívar, donde resultaron electas una decena de mujeres que viajarán a Caracas para presentarse ante los ojos de Osmel Sousa, encargado de seleccionar las aspirantes que optarán por la 24 bandas finales.

En el marco de un espectacular certamen producido por Luisa Lucchi, fueron impuestas las bandas de las afortunadas preseleccionadas, en el evento realizado en el gran salón Simón Bolívar del Hotel Venetur Orinoco, de Puerto Ordaz. La animación estuvo a cargo de la bellísima Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, el carismático presentador del reality Todo por la Corona, Harry Levy y la animadora Melani Barreto, mejor conocida como Lucchita.

La noche comenzó con un colorido opening al mejor ritmo urbano, en compañía de las 28 bellísimas candidatas, quienes hicieron su primera y triunfal aparición con unos ceñidos trajes de baño. Mientras que, la nota musical del evento estuvo a cargo de Sixto Rein quien causó euforia en los asistentes con sus nuevos temas.

El desfile en traje de gala marcó la pauta, convirtiendo la pasarela en un auténtico derroche de garbo y elegancia, signado por los brillos y las vanguardistas tendencias de los diseños más creativos en vestidos de noche.

Finalmente, un jurado integrado por el orfebre oficial del Miss Venezuela, George Wittels, la animadora y exmiss Osmariel Villalobos, Fanny Ottati, Yuraima Quintero, Pavel Mieses y el diseñador venezolano Giovanni Scutaro, seleccionaron a las afortunadas, que responden a los nombres de Josmely González, Adriana Gamarra, María José Betancourt, Rocío Rodríguez, Fiorella García, Lisbeth Montilla, Abigail Ruiz, Reina Reyes, Daniela López y Julieta Ruiz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente