Se plasman sonrisas en medio de una enfermedad mortal

1061 tmb 1
23 de octubre, 2013 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: JM

Maracaibo — A las 7:30 a.m. de este martes, se dio inicio a un evento cargado de ilusión y alegría para un grupo de pequeños, que en medio de la terrible oscuridad de una enfermedad que ha enlutado a millones de familias durante los últimos cuarenta años, dibujaron una sonrisa entre cantos, dulces y actos de magia.

Luego de un desayuno ofrecido en el Hospital Universitario de Maracaibo, los veinte angelitos fueron llevados hasta el salón Da Vinci de Casa D′Italia, en donde disfrutaron de inflables, recreadores, pintacaritas, regalos y el espectacular acto de magia del mago Marcelo «El Grande».

La organización del evento estuvo a cargo de un comité de 11 estudiantes del quinto semestre de Publicidad y Relaciones Públicas de LUZ, así como un grupo de colaboradores que ofrecen su ayuda, recibiendo como única remuneración: la satisfacción de ver felicidad en la cara de estos niños.

La labor de Innocens

Innocens es una organización sin fines de lucro fundada en 1994, que atiende a casos del VIH-Sida en niños, adolescentes y mujeres embarazadas; cuentan con un equipo de profesionales, médicos especializados y voluntarios, quienes atienden pacientes en la región zuliana y en el occidente del país.

Gran parte de los niños atendidos por Innocens son de bajos recursos y día a día son discriminados por personas que ignoran las características de la enfermedad. Por estas razones, el Circo Mágico de Innocens brinda un homenaje a tan destacada labor alegría los corazones de los niños.

Únete a la causa

Tanto empresas privadas como las personas que deseen colaborar con la encomiable labor de la fundación y con quienes padecen este lamentable padecimiento, solo deben dirigirse hasta el séptimo piso del HUM, donde podrán dejar medicinas, alimentos, regalos o simplemente su valioso tiempo como voluntario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente