decidió no hacerse más operaciones de este tipo.

Se operó 20 veces para parecerse a Kim Kardashian, pero todo salió mal (+fotos)

kim.kardashian
16 de septiembre, 2019 - 4:34 pm
Agencia

Jennifer Pamplona se ha realizado 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian. Sin embargo, la última que se hizo no fue como ella esperaba.

Dubai -Jennifer Pamplona se ha realizado 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian. Sin embargo, la última que se hizo no fue como ella esperaba.

a joven de 27 años se ha hecho famosa en las redes sociales por ser adicta a las cirugías estéticas. Se estima que haya invertido más de $500,000 dólares solo para llegar a ser la doble de Kim.

 

CapturacccccNo obstante, la última que realizó fue en los labios, pero todo salió mal porque sus labios quedaron arruinados. Dos días después regresó a quirófano para que retiraran el relleno que le costó $3,000 dólares. Por esta razón decidió no hacerse más operaciones de este tipo.

Capturaqqqqq

“Casi destruyo mi cara y mi salud todo debido a que soy una adicta a las cirugías plásticas. Cuando me removieron todo el relleno, aprendí una gran lección. Nunca me someteré a cirugía para arreglar algo que ya está bien”, declaró la joven.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente