Una verdadera pesadilla vivieron algunas estrellas de Hollywood este fin de semana cuando un «hacker» accedió ilegalmente a las cuentas de almacenamiento de datos en la nube iCloud, de donde se extrajeron varios archivos de fotografías íntimas de celebridades como Jennifer Lawrence, Kate Upton, convirtiéndose en los días más negros en la vida de estas estrellas famosas.
Al respecto, la justicia norteamericana condenó a Christopher Chaney a diez años de cárcel. Además, el responsable deberá cancelar además 76.000 dólares de indemnización para cada una de sus víctimas. Asimismo, informaron que un fallo de seguridad en iCloud habría sido la llave de acceso para que el pirata informático accediera a los archivos personales de estas famosas.
Son reales
Tras la publicación de más de 60 «selfies» de la protagonista de Los Juegos del Hambre, el representante de Lawrence informó que las imágenes son reales y que se iniciarán acciones legales contra el hacker. También demandará a los medios de comunicación que las publiquen. «Esta es una flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se iniciarán causas en contra de toda persona que difunda las fotos robadas a Jennifer Lawrence», dijo un vocero de la actriz en un comunicado.
El pirata cibernético también se apropió de material privado de Rihanna, Lea Michele, Hillary Duff, Kaley Cuoco, Kim Kardashian, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Kate Bosworth, Victoria Justice, Emily Browning y Candice Swanepoel.
Jennifer Lawrence no pensó que sus imágenes se filtrarían
Jennifer Lawrence posó de manera muy sugestiva
Kristen Dunst también mostró sus encantos a través del celular
Kate Upton se hizo un selfie como Dios la trajo al mundo
Comente