San Francisco llevará la Feria del Lago a las parroquias

1083 Farandula (3) 01
14 de noviembre, 2013 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Farandula%20%283%29

Foto: CS

Ayer durante rueda de prensa, desarrollada en la terminal Simón Bolívar, el Comité de la Feria del Lago 2013 puso en la mesa la programación y el cartel de artistas regionales, nacionales e internacionales, que engalanarán la festividad.

Una de las participaciones más importantes durante la exposición de las actividades de Feria, fue la del jefe de Polisur, el comisario Danilo Vílchez, quien ratificó la presencia de 1 mil efectivos policiales sureños, 150 guardias nacionales (Desur), 150 Guardias del Pueblo, PNB y la Policía del estado, la cual en anteriores ediciones no había participado en la seguridad de estas celebraciones. Unos 80 vehículos tipo moto patrullarán todos los lugares de la Feria, para resguardar los bienes de los asistentes.

El director de Cultura, Wolfang Viloria destacó que la novedad para este año será la desconcentración de la Feria local, por lo que se llevarán a las parroquias las actividades culturales y musicales, con el fin de que las comunidades participen y se involucren en las faenas feriales.

Las parroquias: Domitila Flores, Los Cortijos, El Bajo y José Domingo Rus recibirán cientos de  exposiciones de artesanía, música venezolana, gaita y guaracha, «la música nuestra se convierte en protagonista», acentúo Viloria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente