Jimena Araya (Rosita), ha sido blanco de críticas con el tren de aragua

“Rosita” se defiende sobre su presunta vinculación con el “Tren de Aragua” en Perú (+Video)

67419717_2301320423513876_2122108570670597131_n-e1567703132314
6 de septiembre, 2019 - 12:37 pm
Agencia

Según algunos portales de información reseñaron que la Dj realizó una Según algunos portales de información reseñaron que la Dj realizó una serie de presentaciones en Perú con una visa de turista lo cual no está permitido, también afirmaron que fue investigada por la policía de Perú

Perú – Según algunos portales de información reseñaron que la Dj realizó una Según algunos portales de información reseñaron que la Dj realizó una serie de presentaciones en Perú con una visa de turista lo cual no está permitido, también afirmaron que fue investigada por la policía de Perú por tener una relación cercana con el líder de la banda “Los malditos del tren de Aragua” apodado “el catire”, al percatarse que estaba siendo investigada decidió darse a la fuga cruzando la frontera.serie de presentaciones en Perú con una visa de turista lo cual no está permitido, también afirmaron que fue investigada por la policía de Perú por tener una relación cercana con el líder de la banda “Los malditos del tren de Aragua” apodado “el catire”, al percatarse que estaba siendo investigada decidió darse a la fuga cruzando la frontera.

Mas sin embargo, motivada a las críticas y fuertes señalamientos, la popular “Rosita” realizó un Instagram Live para ofrecer su versión de los hechos.

La misma aseguró que no salió huyendo por la frontera de Perú y que todo se trata de una campaña de desprestigio de la cual es víctima hecha por un programa peruano aunque no quiso mencionar su nombre, se llama Panorama transmitido por el canal de televisión Panamerica quien se encargó de difundir la noticia. Además añadió ser trabajadora y no “una enchufada” como presuntamente la han tachado, por otra parte manifestó que no lograran privarle la entrada al país en cuestión ya que dice ser hija de madre peruana y padre chileno.

Más temprano, la madre de Jimena, Teresa Navarro se pronunció al respecto aseguró que a su hija le tiene una campaña de desprestigio.

lll

La progenitora relató que su hija es muy querida por todos en la nación de Perú. En su historia de Instagram sobre el tema la señora mostró hasta su pasaporte, declarando que “esto no puede ser falso” y estaba aprobado por el Consulado de Venezuela.

Agregó que ella es peruana de nacimiento y su hija también tiene esta nacionalidad “por esto puede entrar y salir del país”, alegó la madre Jimena Araya./Ggossipvzla.

 

View this post on Instagram

Rosita tiene nacionalidad peruana 😲!!! Doña Teresa Navarro, declaró que es peruana de nacimiento, por lo que es imposible, que su hija #JimenaAraya #Rosita haya entrado y salido ilegalmente de Perú y mucho menos sea acusada de evasión de impuestos en calidad de turista. La madre asegura que la artista tiene la nacionalidad de dicho país y es querida por toda la nación. Según reseñó el portal Trome, la modelo y dj salió el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador con pasaporte chileno "porque sabía que la policía estaba sobre ella" por su presunto vínculo con alias “Catire” excabecilla de la banda “Tren de Aragua” y quien fue detenido en Lima cuando se disponía a robar un banco.

A post shared by Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) on

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente