Ronald Borjas sale oficialmente de Guaco

1082 Farandula (2) 01
13 de noviembre, 2013 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Farandula%20%282%29

Foto: Agencias

«La Súper Banda de Venezuela» anunció oficialmente la salida de Ronald Borjas, quien era integrante de la agrupación durante 11 años. La agrupación confirmó la información la noche de este lunes a través de un comunicado que divulgó a través de su cuenta en Twitter.

 

«Comunicado importante para todos los guaqueros. Lamentamos decirles que Ronald Borjas, ya no es un guaco», publicó la cuenta en twitter @OficialGuaco.

Borjas le dijo adiós a la agrupación zuliana Guaco destacando que se dedicará a su carrera como solista. «Por acá por mi cuenta oficial les informo a todos mis fanes. Que ya no pertenezco a la banda que me acompañó por 11 hermosos años de mi vida», escribió en @RonaldBorjas.

Agregó: «He decido comenzar mi proyecto de vida que es mi carrera como solista. Y espero contar con el apoyo incondicional de ustedes por siempre. Son 11 años de carrera inolvidables para mí y de gran aprendizaje para comenzar una nueva etapa en mi vida. Seguiré trabajando para ustedes».

El joven cantante agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió continúen creyendo en su talento. «De hacer música honesta para ustedes. Gracias a toda mi gente y a todos los que creen en mí. Mi carrera como solista comienza desde ya. Ofreciéndoles el mayor de mi empeño, talento y dedicación. Apenas comienza mi carrera para ustedes y no descansaré en esta hermosa tarea», refirió.

«El mejor de los éxitos para @RonaldBorjas fueron 11 buenos años. Nosotros seguimos nuestro camino. ¡Rua rua, Guaco es felicidad!», compartió Gustavo Aguado en su cuenta en la red social.

A continuación el comunicado completo:

«Guaco hace del conocimiento público que hoy lunes 11 de noviembre y tras 11 años del tren delantero Ronald Borjas deja de ser parte de la agrupación.

Según informara Gustavo Aguado, fundador y director de «La Súper Banda de Venezuela», la salida de Ronald Borjas se vio motivada a que hará carrera como solista.

Es importante resaltar que Guaco sigue adelante así como lo ha hecho siempre que ha ido un integrante porque es una institución y no depende de un cantante para seguir llevando su música al mundo.

Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Elahim David Mounicou continuarán al frente de la agrupación y con miras al Grammy Latino 2013».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente