Foto: DC
Colombia es un país que se caracteriza por su música, especialmente por el tradicional vallenato, el cual ha trascendido las fronteras de una manera abrumadora. A pesar de la variedad de ritmos que tiene el vecino país, la bachata no es uno que predomine. Robert Castro, un joven cantante nacido en Caracas, pero que ha vivido la mayor parte de su vida en Medellín, es el único exponente de este ritmo dominicano en la entidad colombiana.
Sus inicios se ubican en la segunda temporada del reality show televisivo Yo me Llamo, un programa que busca nuevos talentos presentados a través de la imitación. Romeo Santos fue el personaje escogido por Castro para concursar.
Robert llega a Venezuela para promocionar su primer trabajo profesional el álbum Aquí Estoy, marca su debut como cantante, es una propuesta netamente bachatera, que cuenta con la canción Mi Vida como primer promocional. Esta producción que fue lanzada el pasado mes de octubre en Colombia, contiene un DVD en vivo y lo conforman 5 canciones inéditas y 3 versionadas.
Comente