Ricky Martin y Miley Cyrus se unen al show de los Billboard

1247 fara (2) 01
8 de mayo, 2014 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1247 fara%20%282%29

Foto: Agencias

Los cantantes Ricky Martin y Miley Cyrus formarán parte de la lista de estrellas que cantarán durante la ceremonia de premiación de los Premios Billboard, a realizarse el próximo 18 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Según dieron a conocer medios estadounidenses, el astro boricua, quien sigue arrasando en la radio con el tema oficial del Mundial Vida, pondrá a todos a bailar con el himno mundialista. Por su parte, la estadounidense Miley Cyrus también traerá su sonido pop y extravagancias a la premiación, seguramente Cyrus dará hará una muestra de su Bangerz Tour en el escenario, dejando ver sus diminutos vestuarios y sus acostumbrados «twerking».

Asimismo, Jennifer López, quien sigue sonando con su tema I Luh Ya Papi, promete deslumbrar con una de sus sensuales coreografías junto a Pitbull en una presentación de su nuevo sencillo First Love y a su vez, recibirá el Premio Ícono que se otorga por los éxitos conseguidos a lo largo de la trayectoria musical y por sus contribuciones a la música popular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente