Ricky Martin prende la fiesta mundialista con el estreno de «Vida»

1232 fara (2) 01 03
23 de abril, 2014 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1232 fara%20%282%29

Foto: Agencias

Finalmente, la «super song» del Mundial Brasil 2014 estrenó video. El cantante Ricky Martin fue el encargado de prestar su voz a las liricas escritas por Elijah King, el ganador del concurso realizado por la Fifa, para formar parte del disco que congrega a artistas como Shakira, Carlos Vives, Jennifer López y Carlos Vives.

En una verdadera fiesta carioca se convirtió la grabación del clip, el cual fue grabado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund. Los hermosos paisajes de la entidad suramericana forman parte del audiovisual, igual que Ricky, quien pasea en bicicleta, canta y hasta baila «passinho», un estilo derivado del funk famoso en Brasil.

Cerca de 100 personas, entre niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, al igual que jugadores de fútbol, formaron parte del elenco, el cual fue escogido para representar la diversidad del pueblo brasileño. «Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar «Vida» y compartir esta canción tan especial con el mundo», dijo el cantante boricua.

Detrás de Elijah King, el creador de «Vida»

Elijah King, es el encargado, junto a Ricky Martin, de llenar de «Vida» el encuentro deportivo más importante del mundo a realizarse el venidero mes de junio en Brasil. Sobre la canción, el joven cuenta: «Todo comenzó con mi laptop, mi micrófono y los audífonos. Todo surgió de repente y fíjate logró más de 100 mil vistas en Youtube y gané la SuperSong».

Sobre su relación con Ricky Martin dijo: «El me dijo: ey ganaste!, no lo podía creer, es una calidad de persona, lo admiro mucho».

El camino de Elijah ha sido largo y con muchos obstáculos: «esta industria es muy dura, a veces no comes y que mi primer éxito sea al lado de Ricky y para la World Cup, es un sueño hecho realidad. Mi familia siempre me decía que estudiara algo, que la música no me llevaría a nada, pero nunca me rendí», expresó.

-Elijah King es cantante y compositor puertorriqueño nacido en Florida.

-Comenzó su carrera a los 5 años

-A los 7 fue buscado por el Club Disney para unirse al grupo pero sus padres no accedieron

-Su primer éxito musical lo tuvo en 2007 cuando firmó con VIP Music

-A mediados del año 2008, su primer single «Cry No More»  llegó a las ondas en Inglés y Español en todos los EE.UU.

-Participó en el remix del single Inglés Ven Conmigo de Daddy Yankee.

-Su primer tema oficial en español, «Nunca Te Vuelvo A Ver», ha sido recibido con gran acogida , sobre todo por los medios de video.

-Lanzó un segundo sencillo en español, «Quitate La Ropa», con 2nyce.

-Realizó un remix con el grupo Treo en la canción «Te Gusta».

1232 farandula%20%2810%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente