Ricardo Montaner será uno de los protagonistas en Viña del Mar

b26a7d873914492ebfbbaa9b9bdddd41.jpeg_01.jpg - 16.71 Kb
27 de enero, 2016 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La jornada del jueves 25 de febrero está llamada a ser la noche anglo del quincuagésimo séptimo Festival Internacional de Viña del Mar

Ricardo Montaner  y Marco Antonio Solís serán los encargados de plasmar todo su romanticismo sobre el escenario de la Quinta Vergara, en la noche inaugural de Viña 2016, el lunes 22 de febrero.

Eros Ramazzotti y Ana Torroja buscarán conquistar al público que asista a la Quinta Vergara el día martes 23 de febrero con un show lleno de nostalgia y poder.

El chileno Luis Jara y el español Alejandro Sanz serán los artistas que encenderán la noche del tercer día, miércoles 24 de febrero en el evento del año.

La jornada del jueves 25 de febrero está llamada a ser la noche anglo del quincuagésimo séptimo Festival Internacional de Viña del Mar. Lionel Richie y Rick Astley llenarán el escenario de la Quinta Vergara con su soul, funk y pop.

Para los más románticos, el autor de Solamente Tú, Pablo Alborán, encenderá los corazones del público y el cantante de reguetón, Nicky Jam, será el encargado de poner a bailar al monstruo, interpretando sus más grandes éxitos el viernes 26 de febrero.

El cierre de la gran fiesta estará de la mano del espectacular  Wisin, quien será el encargado de terminar la majestuosa celebración del verano el sábado 27 de febrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente