El cantante aseguró que el clip fue tomado en 2018, pero reiteró la crisis económica de Venezuela

Ricardo Montaner respondió a críticas de influencer colombiana

Ricardo Montaner
10 de mayo, 2022 - 10:57 am
Agencias

Ricardo Montaner aclaró que el video fue hecho en 2018

«Y de repente nos viralizamos en Colombia con un video mío del año 2018», respondió el cantante argentino, nacionalizado venezolano y colombiano, Ricardo Montaner en su cuenta de twitter tras la polémica que se desató con la influencer Aida Victoria Merlano.

Ricardo Montaner pedía a Colombia votar responsablemente para no seguir «el ejemplo de Venezuela».

Lea también: Nacho es el encargado de comunicar los avances del estado médico de Chyno Miranda

Sus palabras no cayeron muy bien a la joven barranquillera, quien le respondió que desconocía a las regiones marginadas de Colombia con sus palabras: «Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’, una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del miedo, uno no puede hablar de un territorio que desconoce».

La respuesta del cantante venezolano

Según contó Montaner, ese clip fue grabado después de que él visitara a los migrantes venezolanos que se encontraban en la estación de autobuses de Barranquilla tras haber salido Venezuela.

Además, habría sido publicado precisamente antes de las elecciones del 2018, en las cuales la segunda vuelta fue disputada por el actual presidente de Colombia, Iván Duque, y el actual candidato a la presidencia Gustavo Petro.

 

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente