Revista reconoció a los venezolanos más exitosos de 2015

8 de diciembre, 2015 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La revista criolla OK! Venezuela presentó el pasado viernes por la noche la edición de Los más Exitosos de 2015, donde destacan las más importantes personalidades de la nación que han triunfado fuera de las fronteras.

Los productores informaron a través de su cuenta de Instagram que los reunieron en Miami. «Con ellos cerramos este año exitoso».

En la portada se encuentran: Miguel Ignacio Mendoza (mejor conocido como Nacho), Alicia Machado, Boris Izaguirre, Érika de La Vega, Kimberly Dos Ramos, María Gabriela Isler, Nicolás Felizola, Sabrina Seara y el beisbolista Salvador Pérez.

Todos posaron para la cámara de Guillermo Felizola. La producción general estuvo a cargo de Alejandro Trémola, quien escribió: «Un trabajo estupendo hecho en equipo».

En la edición de Los más Exitosos de 2014, OK! Venezuela rindió homenaje a las figuras que brillaron en esa oportunidad, según los lectores.

Esa vez aparecieron en la portada: Mariana Vega, Irene Esser, Maarten Vander Berg, Jesús De Alva, Mariela Celis, Luis Chataing, Melisa Rauseo, Alexandra Braun, Oscarcito y Alejandro Fajardo. Ahora ellos le ceden el paso a estos talentos que dieron mucho de qué hablar en las diferentes áreas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente