Revelaron el secreto de Khloe para sus abdominales

1558 18e
23 de marzo, 2015 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El entrenador compartió sus movimientos favoritos para que Khloe lograra esos abdominales marcados: su rutina incluye el puente de lado con levantamiento de caderas, abdominales en una camilla, y el típico ejercicio golpeando el saco de boxeo.

«Tus músculos del torso son los que se disparan primero, por eso siempre están presentes», comenta Peterson. «Mezcla una variedad de movimientos, muchos ejercicios de resistencia y repeticiones y eliminarás toda la grasa; asumiendo que tienes una alimentación y recuperación correcta. Tus abdominales están ahí… ¡Debajo de todo!».

Peterson también reveló que esta Kardashian ha sido muy constante en el gimnasio y manteniendo su dieta rica en proteínas, razón por la que llegó a su meta tan rápido.

«Khloe entrena siempre y no se pierde un día de gimnasio.  Es intensa, trabajadora, y toma las decisiones correctas fuera del gimnasio. Ese es su secreto», dijo el entrenador.

La celebridad ha sido muy abierta sobre su evolución física con sus seguidores a través de Instagram, admitiendo que no solo fueron decisiones en el pasado que la retuvieron del cuerpo saludable que tiene ahora, sino también su estado mental.

«Viendo atrás a las fotos de mí misma me doy cuenta que no estaba consciente de lo insalubre que mi vida que era mi vida», escribió la chica en uno de sus selfies en Instagram. «A la gente le encantaba catalogarme como la gorda de la familia y aunque suene raro, no m consideraba así incluso antes de perder el peso.  Eso, sí, definitivamente me estaba alimentando mal y tenía un estilo de vida para nada saludable».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente