Los restos de José José fueron trasladados al Palacio de Bellas Artes

Restos de José José llegaron a México

velorio_josx_josx_miami_ap_1_crop1570545992582_crop1570546679575.jpeg_1130588308 (1)
9 de octubre, 2019 - 10:38 am
Agencia

Los restos del cantante mexicano José José ya arribaron a su tierra natal, luego de viajar desde Miami hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un avión de la fuerza aérea de ese país.

México – Los restos del cantante mexicano José José ya arribaron a su tierra natal, luego de viajar desde Miami hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un avión de la fuerza aérea de ese país.

En el viaje estuvieron los hijos del cantante, José Joel Sosa y Marysol Sosa, y fueron recibidos por la prensa y personas cercanas a quien en vida recitó piezas musicales que marcaron la historia.

“Mi padre, nuestro José José, ya está en México”, dijo José Joel.

“Celebremos un gran día para alguien que fue muy grande y que lo merece”, fueron las palabras de Marysol Sosa a la prensa desde el hangar de la Sedena, donde llegó el avión militar.

“Logramos su cometido, su última voluntad del señor: quedar en su patria, en su México”, señala Laura Núñez, amiga y exrepresentante de José José, citó el periodista Joaquín López-Dóriga.

“Aquí estamos con lo que se acordó con él; no al 100 por ciento, pero estamos contentos de los realizado”, acotó Núñez.

Los restos de José José fueron trasladados al Palacio de Bellas Artes, en la capital mexicana, donde se realizará su ceremonia.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente