Representantes del Zulia destacan en el Miss Venezuela

10 de octubre, 2015 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

El pasado 8 de octubre se celebró el «magno evento de la belleza Venezolana», realizado en el estudio 1 de Venevisión; tres zulianas destacaron entre las 25 candidatas, a pesar de no ser las triunfadoras de la noche.

La banda de Miss Costa Oriental del Lago estuvo en manos de Annie Fuenmayor, oriunda de Maracaibo, estudiante de Ingeniería en la Universidad Rafael Urdaneta, mientras que Paula Schmidt, estudiante de arquitectura representó al estado Guárico a pesar de ser una entidad de la región llanera del país, y Yennifer Gonzáles —del municipio San Francisco— llevó la banda de Miss Zulia; estas dos últimas figuraron entre las 10 semifinalistas.

Aunque los pronósticos de los expertos en materia de «la noche más linda de Venezuela» aseguraban que la ganadora sería Andrea Rosales, representante del estado Amazonas, y quien se llevó el título de Miss Tierra, Mariam Habach fue coronada como la mujer más bella de Venezuela, mientras que Jessica Duarte obtuvo la premiación de Miss International.

El toque musical de la noche lo pusieron otros zulianos, y es que el calor de estas tierras se apoderó del certamen. El dúo zuliano Caibo le dio ritmo al desfile en traje de baño del segundo grupo de chicas,  interpretando el tema «Te llevo en mi corazón»; su puesta en escena contagió al público debido a la energía que transmitieron ya que siempre se han  caracterizado por demostrar el  sabor Zuliano.

Otro maracucho que no podía faltar fue Leonardo Villalobos, quien sobresalió puesto que fue la figura masculina entre los animadores, estuvo acompañado por  la elegante animadora Mariangel Ruiz y la Miss Universo 2014 María Gabriela Isler.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente