Reportaje Homicidio de Mónica Spears será lanzado el 19 de este mes

1370 farandula (2) 01
9 de septiembre, 2014 - 12:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1370 farandula%20%282%29

Foto: Agencias

Este próximo 19 de septiembre de 2014 será el lanzamiento oficial del reportaje, que editado por Ediciones B Venezuela, arma el rompecabezas de un crimen que estremeció al país: Capítulo Final. El Homicidio de Mónica Spear, escrito por María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda. El poeta y escritor Leonardo Padrón es el prologuista de este texto tan revelador, y el periodista Alonso Moleiro será el padrino y presentador de este suceso literario.

Después de una ardua investigación, los avezados periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda le dieron vida a este minucioso trabajo de investigación, que completaron en un libro editado por Ediciones B Venezuela, y que fue titulado Capítulo Final. El Homicidio de Mónica Spear. El texto, que en su estructura le hace un guiño a un guion de telenovelas, expone detalles inéditos del asesinato de la actriz y de su esposo, Thomas Henry Berry, ocurridos, ambos, en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia el pasado 6 de enero, y en el que la hija de los dos resultó herida.

Iglesias y Ramírez, ambos expertos en la fuente policial, estudiaron el expediente del caso, entrevistaron a familiares y amigos de las víctimas, y lograron hablar con los involucrados en el crimen que estremeció al país entero. Eso, para abordar todas las aristas y exponer con rigor, ética y respeto las respuestas que todavía hoy espera la colectividad.

El lanzamiento oficial Capítulo Final. El Homicidio de Mónica Spear, se llevará a cabo este próximo 19 de septiembre. Posteriormente el libro será distribuido en todo el país por Ediciones B Venezuela @edicionesbvzla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente