Regresa Daiquirí, uno de los más grupos más exitosos de los 80

10 de marzo, 2016 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Ritmo Daiquirí o Sonido Daiquirí, se impuso como un sello de distinción del resto de exponentes de los géneros latino/caribeños

Alberto Slezynger, fundó Daiquirí en 1983, 30 años después de liderar el top de las emisoras de radio en Venezuela, Colombia y Ecuador y conquistar seguidores hasta en el viejo continente, la agrupación de música tropical, vuelve a los escenarios, con el disco Esa Morena, nominado al Latin Grammy 2015.

El Ritmo Daiquirí o Sonido Daiquirí, se impuso como un sello de distinción del resto de exponentes de los géneros latino/caribeños. Fueron por igual innovadores en su promoción mediática, colocándose en el mercado a partir de una campaña de intriga en los medios, que los posiciona finalmente con el promocional Puro Deseo de Amar en 1983.

La nominación al Latin Grammy 2015, máximo galardón de la música latina en el renglón de Mejor Álbum Fusión, son una prueba más, que en la actualidad Daiquirí revive para los escenarios del mundo.

«La mayor motivación es, y siempre será, el afecto de nuestro público, y la forma de retribuirles es con esta música hecha con el corazón», aseguró su fundador y vocalista Alberto Slezynger.


NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente