Realizarán conferencias sobre los 485 años de Maracaibo

1 de septiembre, 2014 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El próximo martes 2 de septiembre de 2014 a partir de las 6:00 de la tarde el doctor Ángel Lombardi estará encargado de la presentación del libro Secretos Ocultos de Maracaibo que se realizará en el Museo de Artes Gráficas Luís Chacón.

Asimismo, la municipalidad invita a la comunidad en general a las diferentes actividades que se realizara en el transcurso de la semana. El miércoles 3 de septiembre se ofrecerán las conferencias Maracaibo, Comercio, Café y Petróleo dictada por el eminente historiador, doctor Kurt Nagel Von Jess y la conferencia La literatura en Maracaibo durante el siglo XIX que será dictada por el especialista y destacado historiador el doctor Jesús Ángel Parra.

El director de Cultura y Fundacultura, Johnny Romero, indicó que se han invitado a destacados expositores y conocedores de la historia de la ciudad para que muestren a los participantes como reforzar el amor por Maracaibo desde distintas ópticas, también para promover y resaltar el comercio, el café y el petróleo que desde siempre ha sido parte del acontecer de esta ciudad, acotó.

Por otra parte manifestó Romero que los espacios del Museo de Artes Graficas Luís Chacón están abierto al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y también para los artistas que deseen mostrar a la ciudad sus obras, la celebración continua y esperamos la participación de toda la familia marabina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente