Realizarán cine foro sobre el documental venezolano «Hay alguien allí»

1502 Espacio cultural b
23 de enero, 2015 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Continuando con la celebración del 118 aniversario del cine nacional, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez ha preparado un especial cine foro del documental venezolano «Hay alguien allí», este viernes 23 de enero, en alianza con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Cine Club Universitario de LUZ y Cíngaro Cine.

La actividad, que comenzara a las 7:00 de la noche, estará dirigida por el director de este importante documental, Eduardo Viloria y su productora Gioconda Gutiérrez, quienes a su vez son  los padres de Helena (protagonista de la historia), una niña de nueve años que padece autismo, y ante este panorama han decidido exponer su experiencia a través del cine. El film nos acerca a las angustias y alegrías propias de la vida de las personas con esta condición.

Para Viloria, el proyecto «pretende sensibilizar a la población venezolana sobre el tema del autismo, como parte de la lucha por la plena satisfacción de los derechos de quienes viven con esta condición». La entrada será completamente gratis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente