QUÉ PASA se llenó de bellezas

1077 farandula (3) 01
8 de noviembre, 2013 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1077 farandula%20%283%29

El cuadro de reinas ganadoras de la XLVIII Feria Internacional de la Chinita visitó la sede de QUÉ PASA y nos brindaron sonrisas, lágrimas y las experiencias que vivieron antes, durante y después del certamen más anhelado de la belleza zuliana.

Tras ser coronadas en un evento que tuvo por escenario la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, las cinco ganadoras, todas de diferentes municipios de la región, se sienten bendecidas por la Virgen que les concedió las bandas y las coronas.

El quinteto está conformado por la cañadera Tatiana Contreras, reina de la XLVIII Feria de la Chinita; la mirandina Virginia Aguilarte, reina de la Cultura; la cabimera Neimar Valbuena, reina del Turismo; la bobureña Yelli Nes Viáfara, reina del Deporte y la maracaibera Andrea Partidas, reina del Carnaval.

Anécdotas

Cada una de las chicas tuvo distintas experiencias en las que individualmente nos contaron, sus pensamientos dejándonos conocer un poco más de ellas.

1077 FarandulayDep %20%281%29

Tatiana Contreras: nos relató cómo se sintió cuando la nombraron como la nueva soberana de la Feria de la Chinita, contándonos la emoción. «Cuando me dijeron que yo era la ganadora quedé como anonadada, porque había mucha competencia y todas tenemos un rayito de luz, es una experiencia maravillosa».

1077 FarandulayDep %20%282%29

Andrea Partidas: quien alardea de tener el cabello del petróleo zuliano, se identifica como la que «más se gozó el certamen», ya que ganara o perdiera se sentía como la reina de su casa. «Yo me lo gocé y todavía lo sigo haciendo, ya que pienso que una corona no te va a hacer ni mejor ni peor persona».

1077 FarandulayDep %20%283%29

Virginia Aguilarte: se define como «perdida», una de las candidatas que todo lo hacía perfecto, pero a la hora del certamen fue distinto. «A nivel personal pienso que el compartir y representar la cultura es lo mejor que me ha pasado, y le agradezco a mi patrocinador BOD por representarme y brindarme tanto apoyo».

1077 FarandulayDep %20%284%29

Neimar Valbuena: nos cuenta cómo se sintió el día del evento y cómo luchó para que los nervios no le ganaran. Contó también cómo logró entrar al concurso de la Feria de la Chinita. «Mi familia es muy humilde, han hecho hasta lo imposible para apoyarme y ayudarme a llegar donde estoy ahora».

1077 FarandulayDep %20%285%29

Yelli Nes Viáfara: quien nos deleitó con una impecable voz al cantar una estrofa de una bella canción Chiquinquireña, agradeció a todos sus familiares y amigos de Bobures por apoyarla. «Mis padres hicieron todo lo que estuvo a su alcance para apoyarme, un día hasta pensaron en venirse en barco hasta Maracaibo».

Fotos: Juan Luis Urribarrí

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente