QUÉ PASA recibió Una Invasión de Amor y Música

13 de diciembre, 2014 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

La Coral Infantil de la Dirección General de Prevención del Delito perteneciente al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  visitaron QUÉ PASA, en compañía del profesor y director Oscar Valencia, con la finalidad  de dar un «regalo musical de Navidad».

Así lo expresó Valencia, quien además informó que esta nueva iniciativa tiene como objetivo principal incentivar a los niños y adolescentes a realizar actividades extracurriculares que estén alejadas de la violencia, drogas o cualquier mal al que puedan estar expuestos en sus momentos de ocio.

A pesar de solo tener dos meses de fundada, la coral cuenta con 27 niños que oscilan entre los 8 y 18 años  de edad. Además del trabajo musical, también trabajan a nivel educativo con las comunidades donde han realizado capacitación a docentes y alumnos en más 400 colegios con el fin de apoyar al crecimiento tanto físico como mental de los venezolanos.

Más sorpresas

El profesor Harold Zabala, director musical del grupo Los Imperial´s, realizó una pequeña, pero emotiva presentación para todos los presentes, que los puso a cantar y bailar. Para culminar su presentación, interpretó  junto a los asistentes  el popular tema Cuando Voy a Maracaibo.

Al alcance de todos

Finalmente, hicieron extensiva la invitación para todas aquellas personas interesadas en formar parte de las filas musicales de esta coral. Para realizar el proceso pueden comunicarse a través del 04146230668 o zuliaprevenció[email protected] o seguirlos en la red social Twitter @Zulia prevención. Los ensayos se realizan los miércoles de 3:00 de la tarde a 5:00 de la tarde en el auditorio de la CANTV. La agrupación aspira llegar a  contar con un total de 50 niños y presentar su trabajo en los escenarios más importantes de la región y el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente