QUÉ PASA entrevistó en exclusiva a la Reina de la Feria 2013

1073 farandula 2 01
4 de noviembre, 2013 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1073 farandula%202

En la flamante noche del pasado sábado, la hermosa Tatiana Contreras de 18 años de edad, estudiante de Diseño Gráfico y proveniente del municipio La Cañada de Urdaneta fue coronada en la XLVIII edición de la Feria Internacional de la Chiquinquirá ante la Virgen patrona de los zulianos, en la plazoleta de la Basílica.

Con emoción y llanto Tatiana fue coronada por la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, las primeras palabras de la soberana fueron «soy orgullosamente de La Cañada».

En un prestigioso hotel de la ciudad, Tatiana Contreras conversó en exclusiva con QUÉ PASA y se refirió a la coronación como algo increíble que no podía creer.

Comenzando a la corta edad de 15 años en el mundo del modelaje, Tatiana representa a una de las zulianas más envidiadas ya que no solo tiene la corona, sino que fue la primera reina coronada ante la Basílica.
«Me siento bendecida y asumiré mi papel para cumplir con las responsabilidades de mi China».

Sencilla o elegante igual es la reina

Recordó que antes de llegar al mundo del modelaje y pasarelas Tatiana era una chica sencilla y aversión a lo que hoy en día conoce como ser bonita.

«Yo era una muchacha que no me maquillaba, no sabía caminar con tacones, ni me arreglaba el cabello, recuerdo que era el propio varoncito de la casa y ahora tengo una ideología totalmente diferente de lo que es la mujer bonita».

Orgullosa de sí misma la soberana ganadora de la Feria de la Chinita, nos recuerda que fue gracias a los años que ha logrado todos sus cambios y ha vivido todas las etapas para llegar hasta donde está hoy en día.

«Creo que he tenido un avance bastante grande desde los 15 años para acá ya tengo años de experiencia y miren lo que he logrado ahora soy la Reina de la Feria, creo que estoy recogiendo los frutos de la perseverancia, seguir con la constancia y eso me enorgullece».

Las aspiraciones de toda una reina

Con sencillez y humildad Tatiana piensa que siempre debe conservar su luz propia y solo alcanzar los logros por mérito propio, esfuerzo para ser reconocida por ella misma.

«Quiero graduarme, trabajar y seguirme puliendo para poder brillar, ser una mujer independiente y brillar con mi luz propia».

Dentro de las responsabilidades que asumirá la reina Tatiana Contreras, está la de cumplir con labores sociales para ayudar a la población zuliana.

Para mí es un orgullo poder ayudar a los niños, a los abuelitos, ya que nosotros algún día estaremos en su lugar y recordaremos lo que hicimos por otros y lo que otros pueden hacer por nosotros.

Momentos difíciles

Afligida y con ojos llorosos Contreras cuenta que gracias a la Virgen su madre aún está con ella, por tal razón paga promesas todos los años vistiendo una manta para agradecerle a la Chinita todos los milagros que han suscitado en su vida como mantener a su madre con ella.

«Me considero una persona súper sentimental y cuando toco este tema es peor, porque fue una situación difícil».

«Todas somos ganadoras»

A pesar de contar con talento, y ser hermosa la ahora ganadora relata que vivió inseguridades al igual que el resto de sus compañeras, por saber si quedaba seleccionada o no ya que compitió con muchas chicas hermosas, pero «pienso que todas nos desenvolvimos estupendamente y cada una de nosotras demostró su esencia».

«Lo importante es haber participado y mi corona me encanta ya sea una corona grande, pequeña o una que me tumbe me gusta mi lugar y representar a mi Virgen».

A pesar de sus virtudes la ahora ganadora de la Feria de la Chiquinquirá expresa lo agradecida que está con el Comité de Feria y con sus familiares por todo su apoyo.

1073 farandula tmb%202

Tatiana Contreras reina de la XLVIII edición de la Feria Internacional de la Chiquinquirá.

1073 farandula tmb%203

La soberana luciendo su corona.

1073 farandula tmb%205

Cuadro de ganadoras de la Feria de la Chinita.

1073 farandula tmb%204

Tatiana Contreras acompañada de Eveling Trejo de Rosales, María Alejandra Gómez y la reina saliente.

Fotos: Elianny González

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente