Publicidad de Shakira se convierte en la más compartida de la historia

1334 farandula (2)
4 de agosto, 2014 - 12:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Shakira sigue traspasando barreras. Si hace unas semanas fue noticia por superar la barrera de los 100 millones de fans en la red social Facebook, ahora es noticia por conseguir el anuncio de televisión más compartido de la historia.
Según una investigación de unrulymedia.com, la plataforma global que analiza el impacto social de las distintas

campañas de márquetin, asegura que el anuncio de Activia de Danone que protagoniza Shakira con su canción para el Mundial de Brasil La La La que canta junto a Carlinhos Brown, ha desbancado al anuncio The Force de Volskwagen, que hasta la fecha ostentaba el simbólico título del más compartido de la historia.

El video de la cantante colombiana se ha compartido 5.375.756 veces a través de Twitter, Facebook y el resto de la blogosfera. Además, La La La ha sido uno de los videos más escuchados durante el Mundial y hasta la fecha ronda los 270 millones de visualizaciones en YouTube, publicó este sábado el diario español ABC.

Según el informe, el éxito del video está relacionado con la nueva tendencia de márquetin denominada trackvesting, que consiste en que una marca y un artista colaboren en un video que sirva a la vez como plataforma de video musical y de promoción de un anuncio.

Comente