Publican fotos de la boda de George Clooney

1392 A2 06
1 de octubre, 2014 - 4:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

FotoAgencias

Las dos revistas más importantes de la vida de los famosos tuvieron acceso a la boda más exclusiva de los últimos tiempos: la del galán de Hollywood George Clooney y su novia libanesa, la bellísima Amal Alamuddin.

Las publicaciones que tuvieron acceso a tan exclusivo evento fueron People y Hello!, ambas dedicadas a lo más top del jet set internacional. Solo la familia más cercana y los compañeros de actuación del «soltero más codiciado» fueron testigos de uno de los casamientos más esperados por las revistas del corazón, que finalmente pudieron ingresar a la íntima celebración.

En su interior, las revistas cuentan detalles de cómo fue la fiesta del hombre de 53 años y su esposa abogada de 36. Alamuddin lució un impecable vestido de Oscar de la Renta, mientras que Clooney llevó su diseñador preferido: Giorgio Armani.

Lo curioso es que ambas revistas publican como «exclusiva mundial» una noticia y fotos que comparten. «25 exclusivas, fotos íntimas y todos los detalles románticos», dice en portada People, bajo el título Nuestro álbum de casamiento. Por su parte, Hello! titula En el interior de su romántica boda y prosigue: Su vestido, la ceremonia, los amigos famosos, el álbum de fotos completo.

La declaración que compartió a ambas publicaciones es la misma, a ser consultado qué se siente al estar casado: “Se siente muy bien”, dijo a las dos revistas que en exclusiva pudieron ingresar a la intimidad del casamiento del año.

1392 A1

1392 A2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente