Programa Experiencias BOD cautiva a los marabinos

28 de agosto, 2015 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Julio Mier Terán, vicepresidente de Medios de Pago de BOD, Ángela Araá, relacionista pública del programa Experiencias y Miro Popic

Fotos: Rubenis González

Buscando un estilo más chic e inclinado al target clase media-alta, el programa Experiencias que impulsa el BOD le regaló un abre boca al público marabino del esquema creado para consentir o fidelizar a los tarjetahabientes.

El programa creado en el 2013 primeramente en la ciudad de Caracas, arribó a la tierra del sol amada el año pasado, posicionándose inmediatamente con nueve mil afiliados que hoy día disfrutan a plenitud, experiencias gastronómicas con beneficios y descuentos hasta del 30% en la mejor selección de restaurantes y tiendas gourmet del país y hasta un 50% en hoteles nacionales e internacionales.

Por ello, Julio Mier Terán, vicepresidente de medios de pago de BOD manifestó que la meta se engorda, pues en respuesta a la aceptación que ha tenido el público marabino, se plantearon llegar a unos 20 mil clientes, y que además se le sumarán más atractivos de acuerdo a lo requerido por el público, como por ejemplo: Ofertas de afiliación a Spas, así como convenios con el Club Náutico y eventos exclusivos y masivos de cata de vinos, entre otros.

«Estamos a la capacidad de adaptarnos a las culturas de cada estado, tenemos un equipo dedicado a levantar esas ofertas (…) La gente hoy día no se conforma solo con un descuento, sino vivir una experiencia maravillosa. Y Maracaibo se siente atraído por vivir todas estas experiencias, todos los eventos se desbordan de asistencia y eso es lo que buscamos, que el cliente lo disfrute».

Miro Popic mostró el Pastel Que Somos

Respondiendo al interés común de profundizar en el conocimiento gastronómico, el periodista y gastrónomo Miro Popic fue el invitado especial del almuerzo celebrado en los espacios de Asaos Grill, en donde compartió una maravillosa experiencia del fenómeno social y cultural que atrapa la comida.

Popic entregó a los presentes el segundo libro que recoge toda la identidad venezolana partiendo de la importancia de la comida. Explicó que podrían perderse muchas características de la identidad criolla, más no lo que comemos, por lo que invitó a saborear el libro que habla de cómo la cultura de cada región nos caracteriza como venezolanos.

Con Comer en Venezuela, Popic inició la trilogía que aún desarrolla, pues promete un último tomo de 800 páginas de la misma interpretación histórica y cultural de la gastronomía criolla. Para la primera edición se llevó 40 años de investigación y 6 para desarrollarlo, tiempo que le permitió saborearse a toda Venezuela y permitir hablar con propiedad desde la degustación en cada región venezolana.

Miro Popic, periodista, escritor y gastrónomo especializado en vinos y gastronomía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente