El personaje tendrá una participación especial en la cinta

Pixar mostrará su primer personaje gay en la película Onward

Onward
23 de febrero, 2020 - 12:00 pm
Agencias

Este personaje se llama Specter y cobrará vida de la voz de la actriz que es abiertamente lesbiana, Lena Waithe. Aunque este personaje aparece tan sólo en una escena, da una entrada general de su vida a lado de su pareja

Estados Unidos- Disney-Pixar está jugando a la inclusión en sus películas y ahora en Onward estará el primer personaje abiertamente gay.

Este personaje se llama Specter y cobrará vida de la voz de la actriz que es abiertamente lesbiana, Lena Waithe.

La oficial Specter es una policía de Cyclops que tendrá una participación especial en la cinta que estrenará el próximo 6 de marzo de 2020.

Aunque este personaje aparece tan sólo en una escena, da una entrada genera a lo que es su vida a lado de su pareja.

Specter es un personaje que ayudará en el arco emocional de la historia porque su aparición será en un momento clave de la trama.

Su momento llega cuando uno de los agentes se queja del comportamiento de los hijos de su novia y de lo complicado que es encajar en una familia, a lo que Specter responde: “La hija de mi novia me hizo arrancarme el pelo”.

Lea también: Hija de Steven Spielberg incursionará profesionalmente en el porno

Esta aparición de la oficial Specter ayudará a los protagonistas de la cinta a entender los problemas que enfrentan en su vida, reseñó Yahoo Entertainment.

Los directores de la cinta aseguran que esta inclusión de un personaje abiertamente gay es la puerta que dará la entrada a mayor realidad.

Ellos aseguran que la realidad tiene que estar implícita en los trabajos audiovisuales para que se caigan los prejuicios de la sociedad.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente