Fotos: Agencias
En su primera edición como presentador, Neil Patrick Harris se lució y divirtió al público
Los Ángeles — Este domingo se llevó a cabo la edición 87 de los premios de la Academia en el teatro Dolby de Hollywood, como el año pasado, la lluvia descargó con fuerza sobre Los Ángeles.
La gran batalla de los Óscar comenzó a las 9:00 de la noche en una gala presentada por primera vez por el actor Neil Patrick Harris y en la que la diva Lady Gaga deleitó al mundo con su voz.
Previamente, el esperado por la audiencia paseo por la alfombra roja, deleitó a los fashionistas con un derroche de elegancia, en el que destacó el uso del color rojo en vestidos como el de Rosamund Pike, nominada a Mejor Actriz.
La premiación comenzó con J.K. Simmons, quien fue el primer premiado de la noche, obtuvo el galardón como Mejor Actor de Reparto por la película Whiplash.
El Mejor Vestuario y Mejor Maquillaje se lo llevó El Gran Hotel Budapest, el Óscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa fue para Ida, el galardón al Mejor Cortometraje fue para The Phone Call, el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto, fue para Patricia Arquette (Boyhood), la premiación a Mejor Mezcla de Sonido fue para Whiplash, la Mejor Edición de Sonido fue para A.R. Murray y B. Asman por El Francotirador, entre otras premiaciones. Lea en nuestra próxima edición la lista completa de ganadores.
Celebridades brillaron en la alfombra roja y posteriormente excelentes presentaciones encendieron los Óscar
Comente