Premiadas dos cintas de los hermanos Rodríguez

1087 19 2
18 de noviembre, 2013 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El documental Los Sueños de José Castillo, de los hermanos Andrés y Luis Rodríguez, obtuvo el galardón al Mejor Cortometraje Andino, otorgado por el Premio Franco-Andino de Cine Documental Documenta 2013 en su tercera edición y el Festival de Cine Documental de Caracas, en su octava edición.

El documental, producido por la Fundación Villa del Cine y Vive TV, narra la historia de José Castillo, un hombre sencillo y sabio que ha hecho una larga trayectoria dentro del mundo del cine de animación en Venezuela, reseña nota de prensa.

El Festival de Cine Documental de Caracas ofreció a su vez una mención especial por Mejor Banda Sonora al documental Refugios, de estos directores venezolanos conocidos por su cinta Brecha en el Silencio.

El Festival de Cine Documental de Caracas fue organizado por la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa de Caracas, con el apoyo del Institut Français, la Association Espaces Latinos en Francia, la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (Anac), el Centro de Diseño Digital (CDD) y la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (Clacpi) en Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente