Porfi Baloa sigue en la cima

1398 farandula (3) 01
7 de octubre, 2014 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1398 farandula%20%283%29

Foto: Agencias

Países como Perú, México, República Dominicana y Estados Unidos, vibran con suprema emoción, euforia, frenesí, algarabía, gritos y mucho entusiasmo las presentaciones de Porfi Baloa y sus Adolescentes.

A su regreso de una exitosa gira por Estados Unidos, Porfi Baloa y sus Adolescentes, los originales, pisan nuevamente suelo venezolano para descargar toda su adrenalina, talento y contagiar a los presentes con  su show tan elogiado en Latinoamérica y Estados Unidos, no en vano fue catapultado en tierra azteca recientemente como «Artista de la Década» por la prestigiosa AMS América Salsa.

Para salirle al paso a las informaciones que circulan, Porfi Baloa deja muy claro que él «es el único amo y señor de su nombre y de sus canciones». Como se sabe los derechos de autor son intransferibles y amparado por las leyes venezolanas y de Estados Unidos, posee oficialmente la titularidad de su marca «Porfi Baloa y sus Adolescentes», dejando muy en claro tu alta ética y profesionalismo y sobre todo su lealtad ante el público que a lo largo de sus ya más de 20 años respaldan sus creaciones.

Recientemente lanzó el tema El Amor extraído de su CD Punto y Seguimos y el cual grabó un video en la ciudad de Nueva York que ya empieza a rotar  en los canales de video a nivel internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente