Por primera vez celebrarán los Latin American Music Awards

27 de agosto, 2015 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

A prepararse todos los seguidores de la buena música latinoamericana, la primera entrega de los Latin American Music Awards se hará el 8 de octubre en la ciudad de Los Ángeles y será transmitida en vivo por Telemundo, según anunció la cadena.

La ceremonia se realizará en el emblemático Teatro Dolby a las 21:00 (hora del este) y el 2 de septiembre se conocerán los nominados a las distintas categorías. Apenas se hagan estos anuncios, las votaciones se abrirán para todos los fanáticos en Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que estarán disponibles las entradas para asistir al espectáculo en Ticketmaster y la taquilla del Dolby Theatre.

El origen de estos premios se remonta a 1974, cuando el empresario y presentador de televisión Dick Clark creó los premios American Music Awards, que desde entonces se transmiten en más de 160 países. En la última edición de estos premios, celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles, se presentaron en el escenario artistas como Pitbull, Iggy Azalea, Mary J. Blige, Fergie y Selena Gómez. Al igual que en su edición norteamericana, se espera la presentación de importantes artistas latinos en este escenario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente