Ventiló lo que llamó puntos oscuros de su familia

Por extorsiones y ataques Gledys Ibarra pide a su familia que la dejen en paz (+Video)

gledys ibarra
22 de julio, 2020 - 3:58 pm
Agencias

La querida intérprete de muchos roles exitosos en las telenovelas venezolanas, declaró haber sido una niña no querida, abandonada por sus padres

Venezuela – En un emotivo mensaje difundido a través de su propia cuenta en Instagram, la actriz venezolana Gledys Ibarra ventiló lo que llamó puntos oscuros de su familia.

La querida intérprete de muchos roles exitosos en las telenovelas venezolanas, declaró haber sido una niña no querida, abandonada por sus padres.

Explicó que su vida y particularmente su tutela, estuvo en manos de sus tías. “Yo nunca quise dejar en evidencia a mi mamá, porque repentinamente se le despertó un amor cuando yo empecé a tener algo de notoriedad en el panorama artístico de mi país”.

Según la emotiva confesión de la actriz, su madre nunca supo de sus dolores, nunca la vió cuando parió, no conoció a sus hijas, ni se enteró jamás del dolor que le había causado su abandono.

Lea también: Los juegos olimpicos peligran debido a la pandemia

Cuando Gledys Ibarra se hizo famosa, su madre se habría dado a la tarea de decir que aquella actriz había nacido en Maturín y estudiado en esa ciudad. Pero, según esta confesión, todo era falso. Un invento de aquella señora.

Video de Gledys Ibarra y su expresión

El audiovisual que a continuación reproducimos, es abiertamente un derecho a la defensa frente a ofensas que públicamente estaría haciéndole su hermano César Ibarra.

Gledys cuenta que por 35 años mantuvo al núcleo de su madre, sin faltar ni un mes, hasta que un día decidió que cada quien cargara con sus propias responsabilidades.

Según este audiovisual, César Ibarra intenta extorsionar a la actriz, solicitándole dinero, advirtiendo que sería su culpa si su madre muere de mengua, como fue su culpa la muerte de su padre.

Gledys Ibarra cumple el próximo mes de noviembre 61 años y asegura que en toda su vida, jamás supo lo que era la palabra de aliento de una madre.

“Déjenme en paz”, pide insistentemente Gledys a sus familiares, por cuyos ataques e intentos de extorsión, según recalca la actriz, ha tenido que grabar un mensaje que no hubiera querido hacer jamás.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente