.jpg)
Foto: Agencias
Hace 20 años los venezolanos se paralizaron para disfrutar de una súper producción protagonizada por Marialejandra Martín, Franklin Virgüez y Gledys Ibarra. Este 2014 el país rememorará el gran éxito de la década de los 90, Por Estas Calles. Esta telenovela se convirtió en una de las mejores de su época por la temática crítica que se adentraba en los sucesos políticos y sociales de aquella Venezuela.
Televen, comenzó a retransmitir ayer la historia que causó furor a finales del siglo pasado y con la que muchos venezolanos se sintieron identificados. La telenovela fue transmitida por RCTV durante dos años, convirtiéndose en la novela con mayor duración que se ha producido en Venezuela, con altos niveles de audiencia.
Ibsen Martínez, escritor original de la historia, tomó los titulares de los diarios en esa época para crear la trama de la novela; la exasperación pública con la corrupción, la renuncia forzada de un gobernador luego de tomar dinero de un fondo secreto, entre otras historias, sirvieron para mantener cautivado al público cada noche.
Sin embargo, su éxito en el exterior no fue igual al que tuvo en Venezuela debido a los problemas nacionales que se manejaban, resultaban muy locales para el público extranjero.

_01.jpg)





Comente