Personalidades zulianas serán galardonadas hoy

1244 18D 1 (SILUETA)
5 de mayo, 2014 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Esta tarde, a partir de las 5:30, en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, once grandes zulianos con trayectorias en el área de las artes plásticas, periodismo cultural, locución, la música popular y la medicina serán homenajeadas por la Fundación Venezuela de Oro en una noche llena de sorpresas.

Los artistas que serán reconocidos son Lía Bermúdez y Oscar D′Empaire por su labor dentro de la plástica en Venezuela;  Adriana Vera, Rafael Azuaje y Marcos Chacín quienes serán galardonados como periodistas y locutores que han marcado pauta en la promoción de valores. Mientras que en el ámbito musical, será resaltada la labor de  Ricardo Cepeda, Gladys Vera, Ricardo Portillo y Doris Salas, esta última, además tendrá una participación especial en la gala, de igual manera, la maestra del teatro Inés Laredo y el doctor Rafael Soto Matos serán galardonados.

La gala contará con la animación de varias jóvenes promesas de la radio y la televisión regional, y la participación de Danzas Típicas Maracaibo, Mario González, Sundín Galué, Javier González, Michell Durán, OneVoice, el Mariachi Loco y solistas de la academia CEA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente