Película sobre la vida de Gloria Trevi se estrenará en Septiembre

1200 farandula (4)
18 de marzo, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En medio de innumerables criticas y una muy sentida polémica, liderada por la cantante Gloria Trevi, la película, que gira en torno a su vida, verá la luz el próximo 5 de septiembre cuando se estrene en más de 1000 salas de cine en todo el territorio mexicano.

Matthias Ehrenberg, productor de la cinta, explicó que esta película dará mucho de qué hablar, «es una historia imparcial y no amarillista. Básicamente se refiere al personaje de Gloria, su ascenso a la fama, lo que le sucede, cosas que se salen de control y las consecuencias», indicó. Mientras que, la dramaturga Sabina Berman, encargada del guión, destacó que busca ante todo« rendirle un homenaje» a la intérprete de Zapatos Viejos.

La película es protagonizada por Sofía Espinosa y Marco Pérez, quienes encarnan a la cantante y Sergio Andrade, quien fungió como manager de la cantante durante varios años. Para Espinosa, interpretar a Trevi, y no imitarla, fue un honor y un reto, y añadió que aunque no conoce personalmente a la cantante desearía poder hacerlo algún día. Al mismo tiempo, Pérez dijo que su interpretación de Andrade podría «ponerse en tela de juicio dada la relevancia del compositor», pero aseguró estar listo para las críticas.

«Gloria», nombre que lleva el largometraje, será difundida por Universal Pictures, quienes informaron que se sumaron al proyecto por la oportunidad que representa para ser llevada a otros países.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente