Paulina Vega invita a ser «auténticos»

1506 farandula (2) 01
27 de enero, 2015 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1506 farandula%20%282%29

«Hay que ser auténticos y lo demostré desde un principio», expresó Vega, de 22 años, poco después de haberse consagrado como la segunda Miss Universo de Colombia.

«Yo no solo trabajé por cumplir con un sueño personal… trabajé todo el tiempo por esos 47 millones de colombianos. Les dedico este triunfo», indicó.

Colombia había quedado en múltiples ocasiones entre las 12, las 10 e incluso las cinco finalistas, pero solo había ganado la competencia en 1958, cuando fue coronada Luz Marina Zuluaga.

Vega efectuó sus declaraciones poco después de su victoria. Apareció sonriente y tranquila; la joven oriunda de Barranquilla dijo que aunque la competencia fue «muy difícil», la pasó «delicioso del principio al fin».

Refiriéndose a la pregunta que le hizo uno de los miembros del jurado, sobre qué deberían aprender las mujeres de los hombres, Vega dijo que le pareció «muy difícil», lo mismo que le había dicho al jurado.

«No cambiaría mi respuesta. Eso fue lo que sentí en ese momento y sigo fuerte con mi respuesta», declaró la flamante reina, que también lucía la corona de oro blanco y piedras preciosas valuada en más de 300.000 dólares.

Durante la competencia respondió también que «todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres».

Refiriéndose a la candidata de Venezuela, Migbelis Castellanos, dijo que su país vecino «siempre manda candidatas muy bien preparadas».

1506 farandula tmb%20%282%29

Santos felicitó a la ganadora de su país

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo ayer que el triunfo de Paulina Vega en el Miss Universo es un «acontecimiento histórico», debido a que desde hace 57 años una colombiana no ganaba este concurso de belleza.

«Es un acontecimiento histórico, pues solamente una vez en la vida habíamos ganado este concurso de Miss Universo. Eso es algo que nos llena de emoción y nos une como país, que es lo importante. Ojalá todos los colombianos sintamos ese orgullo de ser colombianos», indicó el mandatario.

¿Le robaron la corona a Miss Jamaica?

Un abucheo a la decisión de los jueces prendió el frenesí en los últimos minutos del Miss Universo 2015 celebrado este domingo en Florida. ¿La Razón?: la selección como quinta finalista de la Miss Jamaica, Kaci Fennell.

Después de que la Miss Colombia, Paulina Vega, fue coronada como ganadora del concurso de belleza; junto a los vitores de costumbre, una buena parte del público estalló en abucheos de desaprobación.

Y poco después de que la señorita Fennell, de 22 años, abandonó el escenario en el concurso anual, su nombre comenzó tendencia en Twitter con el HT #MissJamaicaShouldHaveWon. ¿Miss Colombia le robó la corona a Miss Jamaica?

1506 farandula tmb%20%281%29

Venezuela voló alto

1506 farandula tmb%20%283%29

Pese a todos los esfuerzos y un excelente desempeño durante el concurso Miss Universo 2015, la bella representante de Venezuela, Migbelis Castellanos no logró clasificar en el cuadro de las cinco finalistas.

Migbelis desde un principio se destacaba entre las favoritas, a última hora la mayoría de las casas de apuestas online informaban que Castellanos tenía muchas probabilidades de entrar en el cuadro de honor, sin embargo no sucedió así.

Al final de la noche, Migbelis sorpresivamente decidió usar el vestido vino tinto que utilizó para las fotos oficiales para el concurso, que para muchos le desfavoreció en la pasarela «no era un traje para una miss».

La zuliana lo tenía muy difícil ya que Gabriela Isler, también venezolana, ostentaba el título como la actual soberana de la belleza.

De esta manera queda demostrado que el ansiado back to back está muy difícil repetirlo. Se ha comentado con gran insistencia que los demás países «amenazaron» a la organización si tan siquiera la venezolana ingresaba al cuadro de las cinco.

1506 farandula tmb%20%284%29

Habló Osmel

El llamado «Zar de la Belleza» relató este lunes cómo vio el desempeño de Castellanos, de 19 años, destacando que espera para la estudiante de Comunicación Social, un futuro prometedor en el mundo del espectáculo.

«Estoy contento por Migbelis. Hizo un buen papel. Dio mucha guerra. Es una comunicadora excelente. Nos dejó muy bien plantados. Era muy difícil que tras el reinado de una venezolana se lo fueran a dar a otra», dijo Sousa a solo horas de la coronación de Miss Colombia como nueva soberana de la belleza universal.

Por su parte, la hermosa representante de Venezuela, Migbelis Castellanos, por su cuenta de Instagram @milynette le dio las gracias a sus seguidores y a todo el pueblo venezolano por el apoyo que le brindaron durante su jornada de Miss Venezuela.

En un video de 15 segundos Migbelis expresó el cariño que sentía con toda la gente que la apoyo. «Les grabo este video desde el bagstage del Miss Universo, estoy muy contenta y feliz porque sé que todos disfrutaron de un show espectacular. Venezuela siempre estuvo en mi corazón y siempre seré Venezuela», de esa manera se expresó la representante venezolana.

Además su video fue acompañado de un mensaje que decía de la siguiente manera:

Gracias mi gente! Llegamos al top 10, al top que muchos no creían que podíamos llegar! Los amo!!!!!

Isler se despidió con elegancia del Miss Universo

La venezolana María Gabriela Isler fue ovacionada por el público de quien se despidió para entregar la corona del Miss Universo. Con un ceñido vestido blanco, brillo y glamur, nuestra Molly —Miss Universo 2013—, desfiló por última vez como reina de la máxima corona universal.

Isler quien manifestó su agradecimiento a la organización Miss Universo destacó que seguirá trabajando con fundaciones y ayudando a los más necesitados: «Ser embajadora de mi país Venezuela fue lo mejor de este año y también encontrar mi pasión, devolver lo que recibo en trabajo humanitario. Mi visita a las Filipinas fue la mejor actividad y creo que ese va a ser mi futuro», expresó la reina saliente.

1506 farandula tmb%20%285%29

Memes activados

Los memes no se hicieron esperar sobre el certamen de belleza, principalmente por la respuesta de Miss Colombia, quien titubeó al contestar las preguntas: «¿Qué deberían aprender las mujeres de los hombres?» y «¿cuál ha sido la mayor contribución al mundo de su país?». A pesar de ello, Vega fue la gran triunfadora.

Luego las redes se estremecieron cuando la nueva Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, respondiera a la pregunta realizada por el jurado y respondiera «es una pregunta muy difícil».

1506 farandula tmb%20%282%29
1506 farandula tmb%20%281%29
Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente