Patricia Velásquez no está de acuerdo con comentarios de Trump

C (SILUETA) 01
23 de julio, 2015 - 8:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

C %28SILUETA%29 01

Foto: Agencias

La supermodelo y actriz venezolana, Patricia Velásquez, rechaza las expresiones publicadas por la revista mexicana ¡Hey!, asegurando que sus palabras fueron «sacadas de contexto» al ser consultada sobre el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

A través de su cuenta en Facebook afirmó que «gracias a @Milenio por su entrevista sobre #sintaconesinreserva, pero fue sacada de contexto», en torno a los comentarios latinos que hizo el candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

Velásquez también agregó «mi experiencia con @realDonaldTrump fue positiva y sus hijos @IvankaTrump @DonaldJTrumpJr son extraordinarios. Sin embargo no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo y me siento como una mexicana/latina más», escribió.

Una entrevista publicada por una revista mexicana indicaba que la belleza venezolana decía que el candidato a la Presidencia de EE UU es una «buena persona y un hombre de familia», tras ser consultada si el millonario la había hecho sentir discriminada con sus comentarios públicos sobre los latinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente