Oscar D′León: «Es un orgasmo para mí cada vez que subo a tarima»

1358 farandula (3) 01
28 de agosto, 2014 - 11:56 am
Redacción Diario Qué Pasa

1358 farandula%20%283%29

Como parte de su agenda en el estado Zulia, el cantante venezolano Oscar D´León visitó el Palacio de Gobierno de la entidad, donde fue recibido por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, además de un conglomerado de personas que lo esperaban.

«El Sonero del Mundo» llegó al lugar para presentar un foro– conversatorio, junto con un grupo de gaiteros y cultores populares invitados para la ocasión, en el que contó varias de las anécdotas de su carrera musical recopiladas en su biografía. La idea principal era compartir las experiencias vividas por él, durante su carrera artística. Asimismo, Arias aprovechó la oportunidad para recibir la segunda edición del libro biográfico del cantante, el cual fue lanzado el pasado martes en Maracaibo.

El intérprete de Frenesí inició la conferencia motivacional para las personas que se encuentran en la sala. «La idea es no desesperarse ante las adversidades que se nos presentan. Yo pasé por muchas y mírenme donde estoy, aquí con todos ustedes», fueron las primeras palabras del artista.

La mañana transcurrió entre risas, canto y llanto. El público tuvo la oportunidad de formularle una pregunta, la cual siempre fue respondida con la jocosidad y amabilidad que lo caracteriza. «Mi papá está vivo gracias a ti Oscar. Él tuvo un accidente e increíblemente comenzó a mostrar mejoría cuando escuchó tus canciones», expresó uno de los asistentes, quien indicó venir de Bobures.

Oscar se mostró mucho más efusivo y alegre que en el evento de lanzamiento del libro, sin embargó, el sentimiento de este gran artista venezolano se dejó ver nuevamente cuando una mujer del público interpretó para él uno de sus grandes éxitos, provocando las lágrimas de D´León.

Cuando fue interrogado sobre su fuerza e ímpetu en el escenario, donde se muestra como un hombre incansable que puede cantar y bailar por horas sin verse afectado por su salud, el intérprete respondió: «Lo diré coloquialmente, es un orgasmo para mi montarme en tarima, lo que siento puede ser comparado con algo tan natural y que provoca tantas emociones. Sin embargo, antes de cada show, hago mis ejercicios, no tomo licor, solo cuando estoy con una fémina. Lo disfruto y me lo gozo, eso es lo importante», dijo D´León.

El cantante grabará un tema con Ricardo Cepeda, el cual estará bajo la producción de Neguito Borjas. «Esa será mi manera de darle a este estado lo mucho que me ha dado», concluyó.

1358 farandula tmb%20%283%29

Oscar D´León compartió sus vivencias con el público zuliano en el Palacio de Gobierno del estado Zulia

Fotos: Daniel Cubillán

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente